26/10/08

Ventana sobre el adios


No podia dormir :El habia guardado todos lo sueños juntos,en una bolsa de supermercado, y la bolsa se habia abierto y los sueños se habian escapado, y el ya no podia dormir por que no tenia nigun sueño que soñar.
Eso decia,. Tambien decia que habia perdido dos dias,un lunes y un martes,y el los buscabaa,desesperado,y esos dias no estaban en ningun lugar.
No fue breve la agonia. Cada vez tenia nemos aire.Al final,crucificado por las sondas,solo conseguia balbucear:
_Que repecho tan largo.
Poca cosa mas habia tenido.Fernando Rodriguez poca cosa quiso tener. Fue dueño de nada,hombre desnsudo; y desnsudo anduvo,perseguido por los niños y los locos y los pajaros.

Eduardo Galeano

1 comentario:

PIZARR dijo...

Me gusta Galeano...

Y me ha encantado descubrir esa sección tuya dedicada a las cartas, me encanta el género epistolar.

Siempre ando buscando correspondencias antiguas, en ellas es donde se conoce verdaderamente a las personas.

Un beso Odel y fué un placer que me descubrieras

Por cierto una curiosidad el saber como llegaste a mi blog.