17/8/09

Evocaciones




Vaciastes mi mente de silencios y palabras.
Recorrias mis espacios deshabitados.Escuchabas el roce de los sonidos mas intimos,de todo aquello que se esconde a la mirda.
Y en un extasis de distancia indescifrable,quise buscarte en mi oscuro salitre,entre las sabanas de un viejo sueño deshilado.
Tocastes las cenizas de mi piel despertando un deseo desmayado,volaba hacia ti, Sibila en las madrugadas del perdido mayo.


Marga Clark
Imagen:Marga Clark

1 comentario:

Cartas en la noche dijo...

Si de algo me enorgullezco es de haber editado las "Auras" de Marga Clark. Recuerdo el día en que me puso sobre el suelo de madera de su casa todas las fotografías que arrancó del cementerio de Venecia. ¡Decían tantas, tastas cosas!...No pude dormir durante varias semanas, tal vez porque, por entonces, y debido a mi salud, apenas era un hombre posile que comentaba a aprender con cierta crudeza que, cuando uno se marcha, la vida sigue y seguirá poniendo sus farolillos rojos.
Me emociona este grado de complicidad, que me hace sentirme más arropado, más sereno. Menos solo... No sé como marcharme de aquí, y tengo que hacerlo porque cojo el avión mara México...Me duele marchar, me duele esta casa habitable, tu propia casa...

Carlos