7/1/10

Invierno

Ronal Hesty
En tiempo de siembra, aprende; en tiempo de cosecha, enseña: en invierno, goza.
William Blake

Frederik Marianus

El agua se cristaliza las luciérnagas se apagan Nada existe.
Kaga No Chiyo

Una tarde de invierno como tantas, pero hoy viene del fondo del olvido.
Juan Cunha
Louis Apol

Escucha el sonido del remo al cortar sus aguas.
Y en las tardes de invierno cuando la fantasía sueña
en el crepitar de la chimenea, en sus oídos de viejos enamorados
el río de su amor canta en los juncos.
Oh amor mío, ama el pasado, pues en algún día fuimos felices
y algún día nos amamos.

Robert Louis Stevenson

Hay algo de mi sombra en tu sombra,hay algo

de mi sueño en tu sueño

hay algo de mi frío en tu invierno.


Carmen Naranjo


Camil Pisaro



Lluvia de invierno
que cubre mi cuerpo de tristeza.
Lluvia de invierno
que cala hondo en mi alma
y ve lo fragil que soy.
Lluvia de invierno
que hipnotiza mis pensamientos
y me hace temblar.
Lluvia de invierno
en mi corazon te has quedado
y has logrado que llore con toda mi fuerza.
Lluvia de invierno
que terminaste con mi vida.
Betterman

3 comentarios:

Addy Charlotte Amaral dijo...

En verdad todo es tan bello aqui, me siento en el hogar del arte.

Odel dijo...

Gracias Addy, me alegra te encuentres a gusto en mi blog

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Una delicia. Así, el invierno resulta de lo más cálido.

Besos