9/10/16

La casa vacia


Vacía la casa donde tantas veces
las palabras incendiaron los rincones.
La noche se anticipa
en el plano mudo
que nadie toca.
Voy a solas desde un recuerdo a otro
abriendo las ventanas
para que tu nombre pueble
la mísera quietud de esta tarde a solas.
Ya nadie inmoviliza las horas largas y cerradas
tanto pudor de niña.
Y tu recuerdo es otra casa
Y mis latidos forman una hilera de pisadas
grande y quieta
por donde yo tropiezo sola.
que van desde su puerta hacia el olvido.

 Norah Lange

2 comentarios:

Conchi dijo...

Hola Odel, desde el Blog de "Princesa nadie" he pasado al tuyo y me gusta, así que con tu permiso me quedo en el y te invito si te apetece a que pases por el mío.

Un abrazo.

Odel dijo...

Gracias conchi me alegra te guste y si ya pasara a leerte cuandoo pueda con mucho gusto
abrazos