6/4/12

Tu cuerpo esta a mi lado


Tu cuerpo está a mi lado fácil, dulce, callado.
Tu cabeza en mi pecho se arrepiente con los ojos cerrados y yo te miro y fumo y acaricio tu pelo enamorado.

Esta mortal ternura con que callo te está abrazando a ti mientras yo tengo inmóviles mis brazos.
Miro mi cuerpo, el muslo en que descansa tu cansancio, tu blando seno oculto y apretado y el bajo y suave respirar de tu vientre sin mis labios.
Te digo a media voz cosas que invento a cada rato y me pongo de veras triste y solo y te beso como si fueras tu retrato. 
Tú, sin hablar, me miras y te aprietas a mí y haces tu llanto sin lágrimas, sin ojos, sin espanto. 
Y yo vuelvo a fumar, mientras las cosas se ponen a escuchar lo que no hablamos.
Jaime sabines 
Imagen:Ernesto Garcia Peña

2 comentarios:

Inma dijo...

Me encanta pasearme por tu blog y disfrutarlo ... es fascinante!!
LLevo ya tiempo leyéndolo y hasta hoy no me di cuenta que no participaba en él..Ya lo hice.
Saludos y felicitaciones. Inma

Odel dijo...

Me alegro que disfrutes Inma
Gracias a ti