26/1/13

Acaso



Acaso nos veremos un día, casualmente,
al cruzar una calle, y nos saludaremos.
Yo pensaré quizá: " Qué linda es todavía."
Tú quizá pensarás: " Se está poniendo viejo "
Tú irás sola, o con otro. Yo iré solo o con otra.
o tú irás con un hijo que debiera ser nuestro.

Y seguirá muriendo la vida, año tras año,
igual que un río oscuro que corre hacia el silencio.
Un amigo, algún día, me dirá que te ha visto,
o una canción de entonces me traerá tu recuerdo.
Y en estas noches tristes de quietud y de estrellas,
pensaré en ti un instante, pero cada vez menos.... 
Angel Buesa
Imagen:Fabian Perez

4 comentarios:

Clarissa Rodriguez dijo...

pensaré en ti un instante, pero cada vez menos....

¡que bondadoso es el Tiempo!

Odel dijo...

Si Clarisa, creo que a veces es demasiado

Rive Gauche dijo...

Tiene que ver mucho con mi estado actual, corren malos tiempos... aunque aún así, saldré adelante... es la vida.

Anónimo dijo...

Hola
Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes los cuales personalmente me dejan un mensaje y me hacen meditar. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
¿Qué te parecería?

Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
Un beso! y Suerte con tu BloG!