25/11/08

El Primer Beso


La bese y ella volvio a cerrar enseguida sus manos sobre mi,para tenerme muy cerca
Sin llgar a estrechame entre sus brazos,me atrajo hacia ella con una dulzura sobre inigualable a la de su boca sobr la mia.Sus labios mas suaves que l alluvia alcaer sobre su scabellos y,en su boca,el sabor del nectar y de la ambrosia.
El primer beso fue muy afable,ligero y firme al mismo tiempo,tierno y dulce preo,en todo momento,plenamente gratificante,excitante y casto,Nos abrazamos con las bocas muy proximas y, ahunque yo no sabi amuay bien que hacer,aquello era algo muy agradable.

El segundo beso fue muy diferente.Mi lengua recorrio sus labios,que se abrieron.Ella se colgo de mi,mientras que una irrefrenable fogosidad relegaba la cuestion virginal aun segundo plano.Introduje despues mi lengua hasta los lugares mas reconditos de su boca,saboreando la irresistible dulzura de aquella chiquilla,manteniendola contra mi,sisntiendo mi propio pecho sus suaves y calidos senos.
Al finalizar el beso,ella se relajo.Entonces, tome su bello rostro entre mis manos para besar su cara por todas partes,en lo sparpados,en las smejillas,en sus pequeñas orejas y sobre su diminuta nariz.Ella ronroneaba como si fuera un gato grande acosado sobre una alfombra mullida delante de un buen fuego.
La bese en la agarganta,en el pelo,en la nuca.Podia percibir como crecia en ella el deseo,al que el mio queria crecientemente corresponder.Ella tenia la piel suave,satinada,y sus caabellos oliaan a heno recien cortado.

Lawence Block

1 comentario:

Ewen. dijo...

Me encantaaa!!!